Cherrytree Records

Your Pop Alternative Source

Tom Kaulitz de Tokio Hotel acusado de golpear a una fan

El guitarrista Tom Kaulitz, integrante del grupo Tokio Hotel se vio implicado en un incidente que podría haber terminado con una agresión a una de sus fans.

Aunque por ahora todo está siendo investigado por la policía de Hamburgo.

Insistimos: los detalles de la noticia quedan por confirmar, pero lo que sí es cierto es que hay una investigación en marcha para esclarecer los acontecimientos.

Según las primeras pesquisas, la noche del pasado miércoles Tom Kaulitz conducía su vehículo por las calles de Hamburgo. Cuando de pronto se percató de que otro coche le seguía.

En dicho coche iba un grupo de fans del grupo, que tras reconocer al guitarrista de Tokio Hotel, emprendieron una persecución para tratar de obtener un autógrafo, fotografías o simplemente poder hablar con su ídolo. Entonces Tom paró en una estación de servicio para repostar. Momento en el que la fan en cuestión se acercó a su coche y llamó a su ventanilla para que bajara y hablara con ellas. Tom Kaulitz habría respondido a dicha llamada limitándose a lanzar la colilla de un cigarrillo encendido hacia la fan.

Algo que habría senado muy mal a la chica, que lo recogió y apretó contra el coche, apagando la brasa sobre la pintura del potente coche de Tom Kaulitz. Al ver esto, Tom habría bajado del coche rápidamente y le habría propinado una bofetada a la chica. Aunque se dice que sólo fue un leve empujón para que se apartara de su coche, pero como suele suceder en estos casos cuando se ve implicado un famoso, las declaraciones de los implicados se exageran para que la noticia suene más sensacionalista.

La chica posteriormente acudió a la comisaría de policía más cercana para poner una denuncia, afirmando que unas leves marcas en su rostro procedían de dicha agresión. Se tendrá que confirmar si es así o si fueron provocadas a posteriori para, como decimos, tratar de salir en los titulares.

Tokio Hotel se encuentra próximo al lanzamiento de su nuevo disco, y por lo tanto una espectacular gira promocional que llevará al grupo a lo largo y ancho del mundo.


hecho por diana
publicado en objetivo f.

Views: 43

Tags: screaming, th, tom

Comment

You need to be a member of Cherrytree Records to add comments!

Join Cherrytree Records

The SEN'TREE

Cherrytree Chat

Cherrytree Merchandise

© 2014   Created by Cherrytree.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

-->