Cherrytree Records

Your Pop Alternative Source

Tokio Hotel: Todo lo que necesitas saber sobre tu banda favorita

De todas las bandas que hemos entrevistado en Frikvarter, Tokio Hotel tiene que ser la más cool - y la más grande. Ahora ellos están con el lanzamiento de un nuevo álbum, entonces enviamos a Line a Hamburgo para hablar con los muchachos sobre todo, de su comida favorita, al pelo de Bill y de ti. Allá vamos! Line de Frikvarter se reúne con Tokio Hotel!

¿Qué canción os gusta más del nuevo álbum, Humanoid?

Bill: Oh, esto es difícil, nos gustan diferentes canciones de formas diferentes. Algunas de ellas nos hacen felices, las otras nos hacen estar tristes etcétera.

¿Encontrasteis difícil cambiar del alemán al inglés en vuestro nuevo álbum?
Bill: No, no realmente. Esto es un proceso, y si miramos hacia atrás, sólo podemos estar felices, porque también escribimos en inglés cuando comenzamos, pero era realmente un inglés malo.

¿Dónde encontrais la inspiración para vuestros estilos individuales?
Gustav: Esto es realmente diferente para cada uno de nosotros, y no está limitado con una persona. Bill está fuertemente inspirado por Tom, quién está inspirado por Georg etcétera.

¿Teneis citas?
Bill: Georg sí, pero el resto de nosotros no tenemos tiempo.
Tom: ¿Cuenta traer a una muchacha directamente a la habitación del hotel y andar con ella? Entonces sí tengo citas.

¿Cuál es vuestra cita perfecta para vosotros?
Bill: Un concierto! O ir a un parque de atracciones. Es muy cool poder montar en un carrusel o en una montaña rusa. Somos bastante aventureros, entonces no somos mucho de estar en cenas a la luz de las velas.

¿A qué edad recibísteis vuestro primer beso?
Bill: ¡Yo tenía 9 años! ¿Sabías que Tom y yo conseguimos nuestro primer beso con la misma chica? Primero yo y luego más tarde, Tom. Pero no estuvo bien, después yo estaba: "Ew, qué es esto??"

Tom: Haha, y Georg tenía 22 años, verdad, Georg? Y Gustav es virgen completamente, ninguna chica para él…
No? ni chicas en la habitación del hotel?
Gustav: Eh… no. (Y luego se ruborizó!)

¿Cual era vuestra asignatura favorita en la escuela?
Tom: En realidad no era música, porque era aburrida. Era sobre la historia de la música y a nosotros no nos gustaba esto. Me gustaba arte, porque era bueno en dibujo y pintura. Era fácil, entonces me gustaba y era la mejor.
Bill: La que mas me gustaba era alemán. Dibujaba vestidos y materia en casa, pero no en la escuela. Pero sabes? la que más me gustaba era alemán, porque necesitaba expresarme. Y luego yo podría escribir poemas y letras. En realidad escribí mi primera canción cuando yo tenía 7 años, pero probablemente no era bueno.
Tom: No, realmente no lo eras, Bill!

¡Amamos a nuestros fans!

¿Cuál es la cosa más col que vuestros fans han hecho por vosotros?
Bill: Definitivamente cuando ellos hacen materia personal. Por ejemplo, es tan cool cuándo ellos escriben canciones o hacen música para nosotros! O solamente cuando ellos cantan nuestras canciones, nos hacen felices.
Tom: Oh, y luego hubo un momento para un par de muchachas desnudas esperando en la habitación del hotel de Gustav. ¡Le gustó esto!

¿Cuál es el comportamiento no aceptable de los fans?
Bill: La peor cosa es cuando ellos no respetan nuestra intimidad. Me refiero a que sé que no somos gente con vida privada, pero cuando finalmente tenemos algo de tiempo libre, aquellos ocho días del año, queremos estar en paz. También nos ofendemos si la gente implica a nuestras familias y amigos. Ellos no han pedido ser parte de todo esto.


¿Alguna vez habeis tenido malas experiencias con los fans?
Bill: Yeah… yo no les llamaría fans, en realidad. Hay algunas personas muy desequilibradas por ahí que realmente necesitan ayuda. Stalkers, por ejemplo. Esto es realmente inameno.

¿Antes de que os hicieseis famosos, qué tipo de fans erais?
Bill: Ooh, yo era un enorme fan de Nena (99 Luftballons). La esperé bajo la lluvia e hice cola durante mucho tiempo.
Georg: Yo era completamente la parte de enfrente. Me gustaba estar en la última fila, y relajarme y solamente escuchar la música.
Tom: Sí, pero ahora realmente no tenemos tiempo para hacer esto. Pasamos el 90% de nuestro tiempo con nuestra propia música. Pero somos grandes fans de Tokio Hotel.

¿Si fueseis fans completamente normales de Tokio Hotel, cómo os mostraríais?
Tom: Haha, nosotros compraríamos diez álbumes de cada! Y luego asistiríamos a todos los conciertos!
Bill: Tal vez no diez álbumes, pero nosotros compraríamos los álbumes y asistiríamos a los conciertos y cantaríamos las canciones y todo eso.

AL FIN! El secreto detrás del pelo de Bill!

¿Cuánto tiempo te lleva por la mañana prepararte, Bill?
Bill: Oh, no es mucho tiempo. Realmente no creo que me lleve más de una hora, en general con la ducha y la cepilladura de mis dientes y cosas así.


¿Qué haces si tienes un mal día para el pelo?
Bill: Oh, es una crisis. No me pasa a menudo, esto es también lo peor si tengo que actuar. Pero si voy a actuar, hay gente para ayudarme con esto, y si no, puedo llevar un gorro.

¿Cómo te sientes siendo un icono del estilo?
Bill: Ooh, suena cool! Pero realmente, no he pensado mucho en ello, pero es asombroso que a la gente le guste mi estilo y me copie. Al principio me volví loco cuando descubrí que la gente iba como yo en los conciertos. Ahora ya me he acostumbrado un poco más a esto.
Etiquetas: hotel, tokio

Views: 16

Comment

You need to be a member of Cherrytree Records to add comments!

Join Cherrytree Records

The Cherrytree Presents Tour!

The SEN'TREE

Cherrytree Chat

Cherrytree Merchandise

© 2014   Created by Cherrytree.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

-->