Cherrytree Records

Your Pop Alternative Source


Noise
¡Haz ruido, mucho ruido! Eso es lo que gritan los Tokio Hotel nada más al empezar el CD, con este temazo. ¡Imagínate que entrada más potente, nada mas conectate!!! "Por que somos libres, por que queremos un final feliz… ¡Hay que hacer ruido!” Nos contó Tom hace unos días, este es su tipo de canción.
La frase: "El silencio se puede destruir, levantarse y alzar la voz, haz ruido para mí…"

DarkSide Of The Sun
¡Un levanton inmediato! Este temazo rompe con el estilo de Tokio Hotel , por que tiene un punto melódico y al mismo tiempo pop que te marca mucho. Eso si es mega solidario y te pone los pelos de punta. Déjate envolver por ellos…
La frase: "Aquí estamos, por que somos y estamos el final esta muy cerca…"

Automatic
¡La mejor de todas! Es el primer single del nuevo CD y se sale de lo potente que es. ¡No vez! Habla de como tú puedes estar enamorado de alguien después de acabar muy mal…
La frase: "Es automático, sistemático, tan dramático, tú eres automática…"

World Behind My Wall
¡Una gran balada de amor! Nos ha dejado a maravillados, cuando lo hemos escuchado…Bill y los demás cuentan que detrás del muro que te creas (Wall) contra el amor, existe el verdadero amor y que merece la pena destruirlo para descubrir ese increíble sentimiento… ¿Será un tema autobiográfico de alguno de ellos?
La frase: "Quiero despertar en un sueño, me dicen que es hermoso…"

Forever Now
Bill y Tom se dejan la piel en esta canción y es que es una llamada de atención al mundo entero para que nos demos cuenta lo valioso que es. ¡Que el planeta escuche! Eso es lo que dicen… ¡Y dicen también que ellos están dispuestos a ayudar a quien sea por el mundo! Son los mejores…
La frase: "Nunca te dejare caer, únete a mí ahora para siempre…"

Humanoid
Esta canción es como una montaña rusa con todos los cambios que tiene! Y te levanta del sofá al instante. Esta canción es la que da el nombre al álbum.
La frase: "Oh no, soy un humanoide, dame vida, dame aire…"

Pain Of love
¡Nos encanta! Esta canción se sale totalmente de la línea de Tokio Hotel, por eso gusta tanto… Bill dice lo duro que es el dolor de amor, una ruptura, un desamor… ¡Y nos lo trasmite a través de su voz! Increíble.
La frase: "Estoy luchando en la batalla del amor…"

Dogs Unleashed
¡Es tan divertida! Los de Tokio Hotel nos contaron que se la pasan genial cantando y bailando esta canción ¡Como locos!!! Imagínatelos haciendo de las suyas por los hoteles. ¡Pues nos lo confesaron! Que peligro tienen estos cinco chicos …
La frase: "Somos perros sueltos tú y yo, fuera de control, llenos de sueños…"

Human Connect To Human
¡Que sonido tiene! Al principio parece que van de chicos malos, pero al final te das cuenta que están hablando. ¡De ligue y seducción! Que bueno… ¡Es una de nuestras preferidas!
La frase: "Humano se conecta a humano, chico conoce a chica y saben que hacer…"

Zoom Into Me
¡Canción dedicada a todos los que están sufriendo ahora mismo! Cuentan que mientras puedes estar durmiendo en el sofá viendo televisión, otros la están pasando mal.
La Frase: "Hay alguien ahí frío caminando solo en el frío…"

Phantomrider
De Nuevo otra balada aunque esta te emociona de manera diferente. Bill le dice a su chica lo mucho que la quiere. ¡No te la pierdas!
La frase: "Bésame en la luz como un fantasma…"

Alien
Rápida y engancha mucho. Tocan el tema love pero en plan de desesperacion. ¡Necesitas que alguien te devuelva a la vida!
La Frase: "Hay un Alien dentro de mi. ¿Quién eres tú y quien soy yo? "

Views: 36

Comment

You need to be a member of Cherrytree Records to add comments!

Join Cherrytree Records

The Cherrytree Presents Tour!

The SEN'TREE

Cherrytree Chat

Cherrytree Merchandise

© 2014   Created by Cherrytree.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

-->