Cherrytree Records

Your Pop Alternative Source

Tokio Hotel espera sacar su segundo disco en julio

El grupo Tokio Hotel, encabezado por Bill y Tom Kaulitz está apretando a fondo el último tramo hasta la salida de su segundo disco. El que marcará su encumbramiento definitivo o, si no sale como se espera, su caída. La fecha de salida del mismo será, si no hay cambios de última hora, a mediados de julio.

Una caída que ninguna de sus miles de fans espera, pero que es una posibilidad que no se puede ignorar. Por ello el cuarteto alemán colabora estrechamente con los productores responsables de éxitos de grupos como Korn, y en otro estilo, de Britney Spears, Christina Aguilera o Avril Lavigne. Sin duda que una mezcolanza de estilos bastante curiosa y variopinta.

En concreto, ocho de los temas del nuevo disco de Tokio Hotel han sido tocados por la “barita mágica” del grupo de productores. Que afirman estar muy contentos del trabajo realizado con ellos y que les gusta mucho su estilo fresco, oscuro y guitarrero. También comentaron que el nuevo disco ofrecerá un estilo más marcado, a la vez mostrarán varias facetas nunca vistas hasta ahora. El nuevo disco puede ver la luz a mediados del próximo mes de julio.


hecho por diana
publicado en objetivo f.

Views: 16

Tags: noticia, th

Comment

You need to be a member of Cherrytree Records to add comments!

Join Cherrytree Records

Cherrytree Chat

Cherrytree Merchandise

© 2014   Created by Cherrytree.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service