Cherrytree Records

Your Pop Alternative Source

No hay nada, que realmente pueda hacerme más daño..bill kaulitz

¿Que es lo que aun no está escrito acerca de Bill Kaulitz? Desde su aspecto andrógino, a través de una supuesta homosexualidad y la anorexia. Pero si nos fijamos en estos 20 años de edad, objetivamente, deseas saber más acerca de él: ¿Quién hizo a este hombre tan fuerte como para soportarlo todo? ¿Y cómo se siente, cuando las puertas se cierran detrás de él después de un concierto?

Debido a la premier de "Arthur y los Minimoys 2", en la que el líder de Tokio Hotel dobla a Arthur por segunda vez, nos encontramos con Bill Kaulitz en el lujoso hotel Ritz Carlton de Berlín.

El joven icono de la música lleva un impresionante pelo a lo mohicano, uñas pintadas de color plata, un jersey púrpura, un pantalón ajustado negro y un collar largo. Como de costumbre, un extravagante maquillaje aumenta su personalidad medial, pero luego empieza a hablar. A hablar con franqueza acerca de la histeria en torno a su persona, momentos de silencio y de cosas con el amor.

spielfilm: Bill, tú eres un muchacho muy ocupado. ¿Por qué te tomaste el tiempo de todas formas para doblar a Arthur?
Bill: Dije que sí con mucha rapidez a la segunda parte porque han crecido en mí después de la primera parte. También hay algunos paralelismos entre nosotros: Arthur tiene una gran responsabilidad en la película, aunque es todavía muy joven. Y hay, por supuesto, también el peinado ...

spielfilm: A propósito: ¿Cuánto tiempo estas de pie delante del espejo todos los días para este aspecto?
Bill: Eso es ya de rutina. Con ducha y todo el asunto, una hora.

spielfilm: ¿Haces todo el estilo por tu cuenta o pides a alguien ayuda?
Bill: Hago todo por mi cuenta. Tengo un problema grande para permitir que otras personas se acerquen. Una estilista sería un horror para mí. Me parece terrible que la gente quiere que les aconsejen. Tu mismo sabes que sigue siendo la mejor!

spielfilm: Puedes llamar la atención por tu extravagante apariencia y tu aspecto androgíno. ¿Cómo ocurrió?
Bill: Se trata de un progreso de forma automática. Empecé muy pronto con él. Cuando yo tenía 11, me teñí el pelo de negro por primera vez. También empecé a pintar mis ojos y mis uñas muy temprano - Yo también fui a la escuela con ello.

spielfilm: ¿Las personas también te reconocen si vas sin tu llamativo atuendo?
Bill: Absolutamente. Creo que la gente me reconoce ya hasta por la punta de la nariz. Cuando estoy en el aeropuerto por ejemplo, a menudo me pongo una gorra y pantalones deportivos, pero, aun asi me reconocen casi siempre.

spielfilm: Siempre has hecho hincapié en que vives exactamente como te gustaría y como alguna vez deseaste. ¿Existe también un lado negativo del éxito?
Bill: Oh, me vienen a la mente muchas cosas. Siempre tienes que decidir, lo que prevalece para ti. Para mí, han sido siempre los positivos. No puedes dejar que llegues hasta el punto, de que los aspectos negativos prevalecen, pero hay que tratar de concentrarse en las cosas buenas. El éxito es maldición y una bendición juntos. Yo no podría vivir sin él, pero también no puede realmente vivir con él.

spielfilm: ¿Qué te molesta más en tu vida famosa y qué es lo que más echa de menos desde entonces?
Bill: A veces me gustaría tener más tiempo para mí, o al menos tener una vida privada. Porque no tengo una vida privada. Todas las cosas que hago, se muestran públicamente. Me encantaría hacer un error, sin que todo el mundo estuviera dando su opinión al respecto. Empecé muy temprano y por lo tanto me perdí un montón de cosas por supuesto. Por otro lado hay un montón de cosas que me han pasado, que nunca le pueden suceder a otras personas - por lo que estoy muy agradecido.

spielfilm: ¿De que te pondrias al dia si tuvieras la posibilidad?
Bill: Muy simple, contactar con la gente normalmente, reuniones interhumanas o simplemente enamorarme

spielfilm: ¿No has tenido una novia?
Bill: Tuve novias, pero sólo hasta la edad de 15 años. Eso es realmente todo, yo ya 20 años ahora.

spielfilm: Usted dijo una vez en una entrevista: Me encantaría estar enamorado pero que es probablemente la última cosa que pasara en mi vida. ¿Cómo piensas que es realmente y si esto sigue siendo verdad?
Bill: Por desgracia, no ha cambiado. Esto significa: yo podría tener razón con esto - lo que realmente no lo espero. Pero de alguna manera es una estimación realista. Si miro a mi vida de los últimos 5 años, entonces no hay posibilidad para mí caer en el amor. No hay fechas y también no conoces a nadie de una manera normal, no tengo reuniones interhumana. A veces te encuentras algunas personas previstas, sino te reúnes con ellas por razones de carrera. Como tal, no sé, no entro en la cuestión del gran amor.

spielfilm: ¿Existe una imaginación sin embargo, como te gustaría que fuera?
Bill: No, yo realmente no tengo nada imaginado. No hay una persona en concreto, y también me sería imposible escoger a una persona solo por el color de pelo. En este asunto, realmente todavía creo en el amor a primera vista. Así que yo lo sabría de inmediato, si ella está de pie delante de mí.

spielfilm: ¿Cómo le parece el hecho de que también los chicos te encuentren atractivo?
Bill: Creo que es totalmente aceptable - ¿Por qué no?

spielfilm: ¿Y qué te parece que algunas personas dicen que eres gay?
Bill: Ese es un asunto, que casi me aburre ya. Por supuesto que puedo comprenderlo, porque en la forma social en la que pensamos, esta pregunta es casi evidente.

spielfilm: Eres muy delgado y por lo que algunas personas creen que tienes un desorden alimenticio. ¿Cuál es tu explicación de tu figura delgada?
Bill: Por suerte nunca tuve que cuidar lo que como. Soy muy sencillo respecto a la alimentación. No me gustan los restaurantes distinguidos, prefiero los platos sencillos como pasta o pizza.

spielfilm: ¿Cómo se maneja con todas las otras afirmaciones, que están trayendo a la fábrica de chismes a trabajar horas extras?
Bill: En primer lugar leo acerca de estas historias tan poco como me sea posible y no compro revistas. La mayor parte del tiempo la gente hablan de ti y tu te enfrentas a ello. Pero ahora no hay nada más, de lo que realmente pudiera dañarme seriamente o molestarme. También no hay nada, que pase en mi mente, que se pudiera escribir para dar comienzo un debate, si sería un editor. Simplemente las cosas, que vienen de mi familia, mis amigos, Tom podría causar tal cosa.

spielfilm: ¿Qué parte actúan para ti tu familia y especialmente tu hermano gemelo Tom?
Bill: Son las personas más importantes en mi vida. Sin Tom no sería capaz de sobrevivir un solo día. Si no estamos juntos un día - lo que sucede rara vez - nos llamamos por teléfono muy a menudo. Principalmente Tom es yo y yo soy Tom. Nunca seremos completos si estamos separados. También tengo una muy buena relación con mis padres y estamos en contacto cercano. Mi familia es mi refugio, es lo unico privado que tengo. Y el tiempo que paso con ellos, es el único, en el que realmente me puedo apagar.

spielfilm: ¿Dónde estás viviendo en este momento?
Bill: Tom y yo estamos viviendo en Hamburgo. No vivimos más en casa desde los 15 años. En realidad no hay una diferencia, de en qué ciudad vivo. Sólo es importante que la casa o el apartamento sea hermoso y que una propiedad este a su alrededor. Porque en última instancia, no puedo ir más allá de la valla. Pero nunca podría dejar Alemania!

spielfilm: Casi en todas partes del mundo, las chicas gritan como locas, cuando te ven. ¿Cómo se puede soportar?
Bill: No, en absoluto. En los conciertos siempre tenemos en la oreja un “monitor“, lo que disminuye el volumen un poco. Así que a menudo no te das cuenta en la medida de la intensidad que hay en el escenario. Pero si estoy en la alfombra roja, y la gente comienza a gritar, no podía ser lo suficientemente fuerte para mí. Es una gran sensación de saber que nuestros fans también están en las galas y hacen un gran ambiente.

spielfilm: ¿Qué artistas pop te inspiran? ¿Quiénes son tus ídolos?
Bill: Hay mucha gente, que realmente me gusta. Me gusta David Bowie y - otros chicos, también - Aerosmith. Steven Tyler, por ejemplo, sería alguien con quien realmente quiero estar en el escenario una vez o escribir una canción.

spielfilm: ¿Cómo haces para descansar?
Bill: Tienes muy a menudo el tiempo para bajar. Después de un espectáculo delante de 15.000 personas, estas en la zona de detrás del escenario y de repente todo está tranquilo. De uno a otro segundo no hay nadie más y entonces tu estás solo en la habitación de hotel. Así que más bien tienes que tratar de rodearte con la gente, de modo que así no estas completamente solo.

spielfilm: Con tu banda Tokio Hotel, tu podrás recorrer todo el mundo pronto, y acabas de recibir el Premio Europe Music Award a la Mejor Banda. ¿Podrías imaginar alguna vez iniciar un proyecto en solitario?
Bill: Nunca pude imaginar simplemente ser un artista en solitario y haciendo todo solo, sin Tokio Hotel. Sin embargo, habrá probablemente algunas veces, en el que no lanzaremos un disco cada año. Entonces, quizá podría grabar un dúo con otra banda mientras tanto. Y eso será todo con proyectos en solitario.

spielfilm: ¿Y qué tal un viaje a la actuación?
Bill: Los cantantes deben cantar y los actores deben actuar. Es por eso que no he tomado medidas en este sentido todavía. Pero tienta a alguien si te dan las posibilidades para ello. Así que si es el papel correcto, yo diría que sí.

source

Views: 19

Comment

You need to be a member of Cherrytree Records to add comments!

Join Cherrytree Records

© 2014   Created by Cherrytree.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service