Cherrytree Records

Your Pop Alternative Source

If you want me to listen whisper
If you want me to run just walk

¿Cómo empezó todo?
No lo se.
¿Destino?
¿Casualidad?
Quizá ambos.

Han pasado años desde la primera vez que hablamos, la primera vez que nos vimos y la primera vez que compartimos un sueño que después seria lo que ahora conocemos como: Nuestra vida.
Quien lo diría, esa vez te llame amigo. Y lo eras, lo eres. Eres mi amigo, mi confidente, mi camarada. Hemos compartido tantas cosas, llorado otras tantas y reído el doble de veces.
Y aunque en esa época yo no pedía nada más, por que me consideraba afortunada. Y me llamaste ingenua, por que no aspiraba a más de mi existencia.

Wrap your name in lace and leather
I can hear you
You don't need to talk

Cuanta razón tuviste, era una ingenua al creer que los sueños no se cumplen, que los finales felices solo pasan en esas películas que se exhiben en enormes salas, pero lo que tú no sabias que yo era una ingenua y loca soñadora.

Pero quizá ya te has dado cuenta de eso ya ¿no? Ya te has acostumbrado a mi peculiar forma de ser y ver la vida.

You're my obsession
My fetish,my religion
My confusion,my confession

¿Recuerdas cuantas veces esta ingenua te ha pedido consejos? Y tu siempre con esa linda sonrisa en la cara me escuchas atento, quizá no siempre tengas la respuesta pero no sabes cuanto amo el hecho de que me escuches, de que estés a mi lado a cada paso. Aun ahora me siento feliz de poder girar mi cabeza y saber que siempre estas a mi lado en cada momento.
Y cuando creí que no podía ser más perfecta tu compañía pasó algo nuevo para mí, me enamore de ti, mi amigo.

The one I want tonight
You are my obsession
The question and conclusion
You are,you are,you are
My fetish you are

Me enamore de tu presencia, de tu aroma, de tu perfecto y angelical ser.

¿Miedo?

¡Si!. Tenía miedo de haber profanado el altar de amistad que construimos a cada día, tenía miedo de que me detestaras por sentir esto y todo acabara mal, de que te alejaras de mi.

Pero a la par de ese miedo crecía mi enorme anhelo de abrazarte, de tocarte, de protegerte, de que te convirtieras en mí más hermoso sueño, aunque ya lo fueses aun sin saberlo.

Me moría por explicarte todo lo que había en mi, pero en lugar de hacerlo…. ¡Te empecé a perder!, te alejaste de mi por que cuando te diste cuenta de que te ocultaba algo te enfadaste por que me negué a decirte, me reprochaste mi falta de confianza.

You can kiss me with your torture
Tie me up to golden chains

Nunca imagine que fueses tu quien con la mas inocentes intenciones me besaras cuando por fin te enteraste de la traición de este, tu mejor amiga….

Me aceptaste.
Me cambiaste.

Desde entonces he aprendido tanto y tanto gracias a ti …

Hoy no solo estas a mi lado, sino que también sostienes mi mano hasta el grado de convirtiérte en mi motivo de fe.

La fe de mi corazón.

Te has convertido en mi perfecto mundo, hoy por hoy estoy seguro de que puedo hacer todo y que en este mundo nada es imposible, seguir adelante pisando a las estrellas de mis más inalcanzables sueños, volando y soñando alto junto a las aves de mis anhelos.

Leave me beggin undercover
Wrong or right
It's all a role play

Sabes ….. Alguien alguna vez me pregunto sobre mi filosofía de la vida …

Es gracioso por que le conteste lo mismo que tu me has enseñado.

Por dios …. ¡La vida es vida! ¡De que sirve tirarse a llorar ante el primer tropiezo, la caída duele pero si nunca nos levantamos es peor! Siempre abra cosas que nos nublen el día pero es magnifico el que podamos ser capaces de sonreír ante todo, por que cuando se aprende a ser feliz de una manera honesta se aprende a vivir.

Y si aprendemos a vivir, aprendemos a amar!

Let us make a thousand mistakes
We will never learn

Por que amar no es siempre lo que queremos o esperamos que sea. Amar es algo que no todos en este mundo podemos hacer. “Te quiero” y “Te amo” son dos cosas tan distintas y son mas diferentes de lo que creemos….

¿Te quiero? Todos usamos esa palabra tan a la ligera…. Todos en ese mundo “queremos” cosas y objetos, queremos nuestra ropa, nuestros teléfonos y hasta queremos a nuestro computador…. Si yo te dijera eso me sentiría culpable, culpable de hacer igual a esas cosas inanimadas y vacías …

¿Te amo? Una frase tan simple y tan compleja a la vez…. ¿Alguna vez te has preguntado cuanto en verdad significa? El amor es tan poderoso que no importa cuando muera nuestra propia alma en la ausencia absoluta del ser amado… por que cuando amas descubres que su felicidad se convierte en tu mas preciado tesoro y que es capaz de omitir al dolor mismo.

You're my obsession
My fetish, my religion
My confusion, my confession
The one I want tonight

Asi que yo nunca he estado tan segura de algo …. Te amo.

Si te amo, mas de lo que cualquiera cree e inclusiva mas de lo que tu crees que lo hago. Se que te lo repito a cada momento pero amo ver tu carita sonrojada cada vez que lo escuchas. Aunque a veces pienso que un “Te amo” es una frase que no alcanza para lo que siento por ti.

You're my obsession
The question and conclusion
You are, you are, you are
My fetish you are

¿Que mas puedo decirte?

Aun nos faltan tantas cosas por recorrer, tantas decisiones por tomar y tantas cosas por aprender.

La vida es tan bella y perfecta como cada uno quiera verla.

Yo hoy la veo a través de tus ojos y sabes….

Es magnifica.

Come to me tonight

LiiA

Views: 18

Comment

You need to be a member of Cherrytree Records to add comments!

Join Cherrytree Records

Comment by Celia Reguillo on December 23, 2009 at 12:02pm
gracias -^^-
Comment by Blume Pandora on December 23, 2009 at 10:27am
hermoso

The SEN'TREE

Cherrytree Chat

Cherrytree Merchandise

© 2014   Created by Cherrytree.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

-->