Cherrytree Records

Your Pop Alternative Source

MTVBUZZWORTHY: Tokio Hotel estrena nuevo video, "World Behind My Wall"


El miembro más mayor de Tokio Hotel tiene 22 años todavía, pero con tres álbumes bajo el brazo, hebillas de cinturón posiblemente personalizadas, ellos ya están listos para su video behind-the-scenes.

El nuevo video de Tokio Hotel "World Behind My Wall" - como segundo sencillo de Humanoid - hace dos cosas. "World Behind My Wall" da verdaderamente lo que los fans de Tokio Hotel quieren ... MÁS Tokio Hotel, especialmente imágenes behind-the-scenes. Y "World Behind My Wall" también sienta las bases para la inclusión de Tokio Hotel en la habitación (no oficial) de las baladas rock de anhelo y famosas. Desde la los Beatles "Help" a la de U2 "I Still Haven't Found What I'm Looking For", de Guns N Roses "November Rain", a Green Day, "Boulevard Of Broken Dreams", "World Behind My Wall" , simplemente, es una canción acerca de la necesidad, y una canción acerca de encontrar a alguien o algo con que el que se puede desarmar el miedo y conectar a los hombres con tal magnitud a las cosas en la vida que son más importantes que las trampas de la fama.

Como era de esperar y simbólicamente, una canción de transformación como "World Behind My Wall" necesita ... un semáforo para herir y de transición, y el fuego. Además de fotos de los chicos que juegan con sus mascotas, calentando la pizza, y empujandose unos a otros en las paredes, en este caso - en otras palabras, ser normal a puerta cerrada - Tokio Hotel recibe quemaduras por las paredes que los separan del mundo real.

Así, mientras que Tokio Hotel no conduce en coches antiguos (aunque hay una imagen rápida de un Porsche de lujo) y no conectan los robots entre sí en este vídeo como lo hicieron en "Automatic", han logrado abrirse a sí mismos en la cámara , y convertir lo que incluso podría interpretarse como una carta de amor a sus fans en un aspecto muy íntimo de sí mismos como seres humanos reales.

Mira el video de "World Behind My Wall" de Tokio Hotel en TokioHotel.com, y comparte tus opiniones en los comentarios.

Views: 10

Comment

You need to be a member of Cherrytree Records to add comments!

Join Cherrytree Records

Cherrytree Chat

Cherrytree Merchandise

© 2014   Created by Cherrytree.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service