Cherrytree Records

Your Pop Alternative Source

Chartsinfrance.net: Tokio Hotel descubre el clip "World Behind My Wall"

Tokio Hotel descubre el clip "World Behind My Wall"

Después de "Automatish", es "Laß uns Laufen (World Behind My Wall)" el que ha sido escogido para perseguir la explotación del último álbum de Tokio Hotel en Francia. El grupo descubre actualmente las imágenes del clip: ¡descúbrelas!

Tokio Hotel recientemente lanzó dos álbumes, las mismas canciones en alemán en uno, y en inglés en el otro. Así, después de Automatish (Automatic), es "Laß uns Laufen (World Behind My Wall)" la que se ha propuesto para las radios en ambas versiones.

El nuevo single se deriva de un opus, "Humanoid", con dificultades para satisfacer al público, porque entrar en 3º puesto de ventas en Francia (y Nº 2 en Italia, Nº 1 en Alemania), el disco es en tres semanas solamente pasado bajo la barra del Top 40 de nuestro hexágono (ahora está en el puesto 109), despachando entre 1.000 y 2.000 copias a la semana. Esperemos que este nuevo extracto invierta la tendencia. Al seguir...

Por otro lado, la formación alemana subirá sobre los escenarios en Francia a partir del próximo marzo; Bill Kaulitz y sus acólitos estarán particularmente en concierto el 14 de abril de 2010 en el Palais omnisport de Paris-Bercy.

Views: 17

Comment

You need to be a member of Cherrytree Records to add comments!

Join Cherrytree Records

© 2014   Created by Cherrytree.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service