Cherrytree Records

Your Pop Alternative Source

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel reciben oferta de paz de la acosadora

El incidente de la semana anterior entre Tom Kaulitz y una acosadora, el cual se produjo en una estación de servicio de Hamburgo, tiene pinta de cerrarse próximamente. Si hace unos días comentábamos que el acoso de las fanáticas que perseguían a los miembros del grupo y sus familias había remitido notablemente, ahora informamos de una oferta de retirada de denuncia por parte del abogado de la fanática anteriormente mencionada.

Al parecer, el abogado de la “cazadora de Tokio Hotel”, ofreció a los abogados del grupo la retirada de la demanda por agresión, siempre que el grupo no presente cargos contra las jóvenes por los constantes acosos, insultos y demás molestias provocadas a ellos y sus familias. Un portavoz del grupo afirmó que aceptarían la oferta siempre que el grupo de fanáticas se alejen definitivamente de los miembros de Tokio Hotel, así como de sus familias para no volver más.

Parece por tanto que nos encontramos ante el epílogo de la tortuosa historia ante la cual nos encontramos. Y ahora Tokio Hotel se podrá dedicar a plenamente a la finalización de su próximo y esperado disco. Así como en ultimar los detalles de su mega gira promocional


hecho por diana
publicado por objetivo f.

Views: 11

Tags: obj

Comment

You need to be a member of Cherrytree Records to add comments!

Join Cherrytree Records

© 2014   Created by Cherrytree.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service