Cherrytree Records

Your Pop Alternative Source

Bill Kaulitz de Tokio Hotel: "Me sigue faltando el amor"

El líder del grupo de música más popular de Alemania, Bill Kaulitz no está nada contento con su vida amorosa. Mientras que en su faceta como músico, la vida le sonríe, el joven sueña con que le fuera igual de bien en el amor.
En una entrevista exclusiva a la revista alemana Bravo,Bill Kaulitz afirma estar "muy contento" con su carrera, aunque no puede decir lo mismo de su vida privada. "Me gustaría que me fuera igual de bien", explica.

Además, está harto de no poder celebrar sus éxitos como Dios manda. De hecho, afirma haberse planteado varias veces la posibilidad de dejar la música.

"Hay días en los que sólo pienso en hacer mis maletas para no saber nada del grupo en, como mínimo, un año. Hay días en los que ya no aguanto más y me gustaría dejarlo todo", explica.

Además, el rotundo éxito que han vivido en sus carnes los integrantes de Tokio Hotel, no les permite llevar una vida tranquila. Bill explica que ve bastante improbable poder conocer a alguien con la vida que lleva actualmente. Bill afirma que lo que más echa de menos de todo esto es la falta de amor.

"Ya no salgo ni para hacer la compra", declara. "Sobre todo en Europa me es casi imposible ir sólo a una discoteca. Aunque vayan conmigo los guardaespaldas, siempre parece que esté en una sesión de fotos o en una firma de discos. Me siento como un animal en el zoo", añade el cantante

Views: 17

Comment

You need to be a member of Cherrytree Records to add comments!

Join Cherrytree Records

The SEN'TREE

Cherrytree Chat

Cherrytree Merchandise

© 2014   Created by Cherrytree.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

-->