Cherrytree Records

Your Pop Alternative Source

Acosadoras de Tokio Hotel quieren 10 mil Euros y una disculpa del grupo

Desde hace unas semanas el grupo de acosadoras fanáticas de Tokio Hotel saltó a los titulares a causa de las tremendas molestas que estaban generando al grupo liderado por Bill Kaulitz.

La situación se convirtió en casi insostenible cuando se produjo un desafortunado incidente en una estación de servicio en Hamburgo en el que se vio implicado el guitarrista Tom Kaulitz.

Ahora las acosadoras se decidieron y hablaron del tema comentando que lo único que buscaban era poder ver de cerca cómo vive el grupo. Conocer su día a día y todo lo relacionado con ellos. Del mismo modo aseguran que en ningún momento han perseguido al grupo Tokio Hotel o realizado cualquier tipo de acoso o similar. Afirman amar a Tokio Hotel, que son sus ídolos y que nunca harían nada que les pudiera perjudicar.

Y ahora van más allá. El abogado y representante legal del grupo, solicita en nombre de sus defendidas, la cantidad de 10 mil Euros, además de una disculpa pública por parte de todos los integrantes del grupo, empezando por Bill y Tom Kaulitz.

Así que por ahora el asunto aflora de nuevo, ya que el grupo Tokio Hotel no transigirá en esto, según su representante legal, y esperan que todo el peso de la ley caiga sobre el grupo de acosadoras fanáticas que ya han provocado la demora en el lanzamiento del próximo disco del grupo, así como en su gira de conciertos.


hecho por diana
publicado en objetivo f.

Views: 17

Comment

You need to be a member of Cherrytree Records to add comments!

Join Cherrytree Records

The Cherrytree Presents Tour!

The SEN'TREE

Cherrytree Chat

Cherrytree Merchandise

© 2014   Created by Cherrytree.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

-->