Cherrytree Records

Your Pop Alternative Source

Club de fans screaming with th's Blog – April 2009 Archive (7)

Acosadoras de Tokio Hotel quieren 10 mil Euros y una disculpa del grupo

Desde hace unas semanas el grupo de acosadoras fanáticas de Tokio Hotel saltó a los titulares a causa de las tremendas molestas que estaban generando al grupo liderado por Bill Kaulitz.



La situación se convirtió en casi insostenible cuando se produjo un desafortunado incidente en una estación de servicio en Hamburgo en el que se vio implicado el guitarrista Tom Kaulitz.



Ahora las acosadoras se decidieron y hablaron del tema comentando que lo único que buscaban era poder… Continue

Added by club de fans screaming with th on April 29, 2009 at 7:30pm — No Comments

Tokio Hotel retrasa su disco por el acoso de las fanáticas

El grupo alemán Tokio Hotel, encabezado por los hermanos Bill y Tom Kaulitz, retrasará unas semanas el lanzamiento de su próximo disco. Dicho retraso está motivado por los constantes acosos a los que el grupo fue sometido durante los últimos meses por parte de un grupo de fanáticas.



El grupo tendría que haberse trasladado a la ciudad de Los Ángeles para los últimos toques de la producción del álbum. Pero los hermanos Kaulitz decidieron quedarse en Hamburgo para estar cerca de su… Continue

Added by club de fans screaming with th on April 26, 2009 at 9:51pm — No Comments

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel reciben oferta de paz de la acosadora

El incidente de la semana anterior entre Tom Kaulitz y una acosadora, el cual se produjo en una estación de servicio de Hamburgo, tiene pinta de cerrarse próximamente. Si hace unos días comentábamos que el acoso de las fanáticas que perseguían a los miembros del grupo y sus familias había remitido notablemente, ahora informamos de una oferta de retirada de denuncia por parte del abogado de la fanática anteriormente mencionada.



Al parecer, el abogado de la “cazadora de Tokio Hotel”,… Continue

Added by club de fans screaming with th on April 25, 2009 at 9:30pm — No Comments

Tokio Hotel parece libre del acoso de fanáticas peligrosas

Parece que Bill y Tom Kaulitz, así como el resto del grupo de música Tokio Hotel ya pueden respirar más tranquilos. Desde que la semana pasada saltara a los titulares un incidente que implicó al guitarrista Tom Kaulitz con una supuesta fan en una estación de servicio, se destapó una persecución supuestamente obsesiva a la que los miembros del grupo estaban siendo sometidos día y noche.



Los acontecimientos se produjeron en Hamburgo, Alemania. Parece ser que las autoridades locales han… Continue

Added by club de fans screaming with th on April 23, 2009 at 9:30pm — No Comments

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel piden protección policial

Parece que el acoso al que los integrantes de Tokio Hotel (especialmente los hermanos Bill y Tom Kaulitz) están siendo sometidos en las últimas semanas no tiene visos de menguar. Hace un par de días trascendió un incidente en una estación de servicio entre un grupo de fanáticas y Tom Kaulitz.



Dicho acontecimiento nos abrió los ojos acerca de un acoso que el grupo Tokio Hotel viene sufriendo desde hace algunas semanas. Algo que está provocando una gran inquietud en los jóvenes músicos… Continue

Added by club de fans screaming with th on April 21, 2009 at 9:30pm — No Comments

Bill y Tom Kaulitz de Tokio Hotel acosados por un grupo de fanáticas

Ayer mismo publicamos la noticia de que Tom Kaulitz se vio en vuelto en una supuesta agresión a lo que parecía ser una fan que quería un simple autógrafo (eso es al menos lo que ella declaró a la policía). Pero realmente lo que hay detrás de todo no es más que un grupo de chicas que, según publican ellas mismas en Internet, se encuentran día y noche en constante persecución y acoso a los integrantes del grupo liderado por Bill Kaulitz, Tokio Hotel.



Es un grupo integrado por un mínimo… Continue

Added by club de fans screaming with th on April 19, 2009 at 9:30pm — No Comments

Tom Kaulitz de Tokio Hotel acusado de golpear a una fan

El guitarrista Tom Kaulitz, integrante del grupo Tokio Hotel se vio implicado en un incidente que podría haber terminado con una agresión a una de sus fans.



Aunque por ahora todo está siendo investigado por la policía de Hamburgo.



Insistimos: los detalles de la noticia quedan por confirmar, pero lo que sí es cierto es que hay una investigación en marcha para esclarecer los acontecimientos.



Según las primeras pesquisas, la noche del pasado miércoles Tom Kaulitz… Continue

Added by club de fans screaming with th on April 18, 2009 at 7:30pm — No Comments

The Cherrytree Presents Tour!

The SEN'TREE

Cherrytree Chat

Cherrytree Merchandise

© 2014   Created by Cherrytree.

Badges  |  Report an Issue  |  Terms of Service

-->